sábado, 28 de noviembre de 2009

TOTALITARISMO NAZBOL

Somos fascistas comunistas, tal como suena. Si aplicamos el principio anti-individualista del comunismo a la política terminamos en el fascismo, de la misma forma que si aplicamos el estatismo fascista a la economía, terminamos en el comunismo. Es lógico que los sistemas económicos políticos y sociales se rijan por un mismo principio. Hay una gran incongruencia entre los conceptos “derechas” e “izquierdas”. Las derechas son liberales en lo que respecta a economía, pero son anti-liberales en lo que respecta a política y moral. Por otro lado, las izquierdas se enfrentan al liberalismo económico, pero reivindican el liberalismo político y el liberalismo moral.
Es lógico que un sistema que trabaja con principios dispares, termine evolucionando hacia el liberalismo o hacia el totalitarismo. La sociedad americana es el perfecto ejemplo de sociedad liberal; democracia (liberalismo político) capitalismo (liberalismo económico) libertinaje (liberalismo moral).
En Italia triunfo el fascismo, un movimiento de origen socialista, que se baso en el estado como medio de articulación del pueblo, socializo gran parte de la economía, pero permitió un pequeño comercio cada vez mas limitado. En Rusia triunfo el comunismo la socialización económica fue total, lo cual derivo en un estado piramidal capaz de articular todas las actividades de la nación y en una exaltación de los valores morales. (A este comunismo autoritario y nacionalista, lo llamamos bolchevismo)
El fascismo y el comunismo se fueron acercando hacia el totalitarismo de diferentes formas, el fascismo mediante el estado y el comunismo mediante la economía. El hecho que hizo que el totalitarismo comunista se realizara con mayor plenitud que el fascista está en que los cambios económicos suelen ir antes que los cambios sociales. Basta con observar un poco la historia para ver que suele ser así, todo régimen comunista ha terminado en un totalitarismo y en muchos casos bastante nacionalista. En cuanto un régimen socialista abre las puertas al capitalismo poco después entran la democracia y el libertinaje.

¿Qué es el liberalismo?
El liberalismo se encuentra en la sociedad bajo muchas mascaras y dependiendo del entorno en el que se mueva adoptara un nombre u otro. En todos los casos se presentara como una idea justa basada en grandes ideales. Entre la juventud el liberalismo se llama anarquía. Entre el entorno mercantilista internacional anarco-capitalismo y entre el entorno político, en donde hay que transmitir ideas de forma simple, adopta su nombre más inofensivo y humilde; LIBERALISMO.
El liberalismo se basa en el individuo y sus derechos, en nombre de los cuales la sociedad es simplemente una herramienta que los individuos utilizan para su beneficio. Así pues, son los individuos quienes dirigen el destino de la sociedad en una u otra dirección mediante un continuo tira y afloja económico político y moral. Esta forma de entender la sociedad es errónea. El hombre para ser hombre, primero ha de tener razón, la razón es un auto discurso que el hombre se da a sí mismo para el cual primero ha de tener vocabulario, el vocabulario se forma a partir de la convivencia en sociedad. Un hombre sin sociedad es un hombre sin razón, un hombre sin razón, no es más que un animal como otro cualquiera.

Hemos planteado una visión política según la cual no hay izquierdas ni derechas, sino liberalismo contra totalitarismo, en donde las izquierdas y las derechas son una estrategia del liberalismo para acaparar todos los sectores ideológicos. Si nos oponemos frontalmente al liberalismo tan solo podemos ser totalitaristas.
¿Qué es el totalitarismo?
El totalitarismo es un concepto satanizado por las sociedades liberales que engloba todas aquellas ideologías que en vez de basarse en el egoísta bienestar individualista se basan en el bienestar de toda la sociedad. En el totalitarismo toda la nación se convierte en un ente vivo. No existen ni clases ni partidos ni grupos ni divisiones de ningún tipo. Todo el pueblo es una unidad indivisible. Las ideologías liberales han triunfado porque se han agrupado bajo el liberalismo. Si nosotros queremos recuperar nuestra Europa, debemos de agrupar todas las ideologías totalitarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario